ACERCA DE GARBO

image25

El nombre de la empresa surge orgullosamente del castellano GARBO que significa gallardía, gracia y perfección. Así mismo, nuestra filosofía empresarial va directamente relacionada con este principio, ya que todos nuestros productos son realizados con la mayor atención y detallado posible para lograr la mayor perfección en cada uno de ellos y de esta forma poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

GARBO INGENIERÍA Y MARROQUINERÍA

image26

Desde el 2002 nos hemos especializado en el diseño, desarrollo y fabricación de estuches PREMIUM para vinos y licores, así como accesorios decorativos en botellas del segmento de alto valor.

Manejamos distintos materiales y acabados en: Madera, MDF, piel, textil, sintético, serigrafía, impresión digital, fundición, grabado láser, estampado, etc.


Actualmente GARBO produce estuches para tequilas, mezcales y otros licores de diferentes marcas líderes que se exportan a todo el mundo.

GARBO TIENDAS Y ROJO CANELA

image27

Contamos con otra unidad de negocio que surge en el 2006 en sociedad con otras empresas zapateras y marroquineras, GARBO es co-fundador de la empresa integradora OUTLET DE CALZADO S.A. de C.V. (ROJO CANELA), responsable de comercializar bolsos, cinturones, equipaje y accesorios. 


Actualmente GARBO TIENDAS junto con ROJO CANELA cuentan con sucursales en Guadalajara, Monterrey, Cd. de México, Pachuca, Puebla, Tepic, Escobedo, Chihuahua, Cancún, Playa del Carmen, Culiacán, Villahermosa, y Tuxtla Gutiérrez.


Misión

  •  Generar en nuestros clientes satisfacción y admiración por los estuches que ofrecemos. Así como el constante crecimiento personal y profesional de los colaboradores. 

Visión

  •  En 2020 GARBO será una empresa líder, reconocida y rentable en el mercado de los estuches premium para vinos y licores. Teniendo como clientes a las principales marcas del segmento. 

Política de Calidad

En GARBO tenemos el compromiso de proveer soluciones integrales que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con sus requerimientos de:                  

                         CALIDAD / COSTO / SERVICIO.

Basándonos en la mejora continua de nuestros procesos, trabajando en equipo con colaboradores, proveedores y clientes, así como garantizando las expectativas de los accionistas.